QUIENES SOMOS





Desde el 2012 conformamos un equipo de Voluntarios que ayudamos en laRadio "Brazos Abiertos" del Hospital Dr. Francisco Muñiz para poder acompañar a los pacientes y al personal del Hospital y a todo el que sintonice la FM 100.5 o nos vea y escuche por www.radiobrazosabiertos.com.ar

Este proyecto fue presentado por el P. Gustavo en los primeros meses del 2005 y después de aprobado, la Radio "Brazos Abiertos" se inauguro en noviembre de ese mismo año. El dinero para realizar dicha obra fue donado por el Arzobispado de Buenos Aires, por medio del Arzobispo Cardenal Jorge Mario Bergoglio. Si bien la radio es Católica, esta al servicio del Hospital Muñiz y depende del Director de dicho Hospital.
La tarea de la Radio "Brazos Abiertos" en su origen fue la de acompañar a los pacientes y personal del Hospital, por eso se pusieron receptores en todas las camas, en offices de enfermería y en lugares comunes. Ahora sólo contamos con los receptores en los offices y lugares comunes del hospital, ya que los que estaban en las camas fueron robados. Era sabido que iba a ocurrir, pero siempre vale la pena intentarlo y por eso no bajamos los brazos sino que somos de "Brazos Abiertos" y estamos en campaña para que haya nuevamente receptores en cada cama.
Se agregó también ahora la transmisión por internet para poder llegar a todo el mundo y compartir que en el Hospital Muñiz los "Brazos Abiertos" están para todos.

En el 2011 se sumo a la Radio "Brazos Abiertos" el programa "Sin Fronteras" que conduce Alejandro D´Alessandro y equipo y luego la Dra Teresa Merino con su programa "Un espacio con esperanza".
En el 2012 lo hizo Mauro Vega y equipo, con su Programa "Z Zapada Under"Bairon y equipo, con su Programa "La cuerda"; Victor Munayco y equipo, con su programa "Puertas Abiertas"; Daniel Andrada y equipo, con su programa "Sentir por vos FM", el programa "Dame tu mano y vamos a andar" de Jorge Martiniesi y equipo y el programa "A todo Besares" con la conducción de Susana Ibalo y Gabriel Quiñones y equipo. También hacemos un enlace con FM Radio Cultura y retransmitimos los programas "Acción Solidaria" y "Los Hacedores" que conduce la Dra. Teresa Merino y "Agenda Médica" que realiza La Asociación de Medicos Municipales, el otro enlace que tenemos es con Radio del Pueblo con el programa "Pasaporte Cultural" que conduce Mariela Spangenberg.

El Voluntariado Social de la Radio "Brazos Abiertos" fue aprobado por el Director del Hospital Muñiz, Dr. Rubén Masini. El fundador y director delegado de la Radio y del Voluntariado Social es el Capellán del Hospital Muñiz, Pbro. Lic. Gustavo Sanchez.

También en el 2012 se sumaron los siguientes programas: "Con quién vivo?" con la conducción de Soledad Moro y Daniel Andrada; "Vivo, en la Música" con la conducción de Marcelo Florentin y equipo; "Transmutación y Espacio Multidimensional" con la conducción de Lucas García, Alesis Monzon y Ramiro Ríos; "Mi Utopía" con la conducción de Rubén Lescano y equipo; y "Día de Miércoles" con Maité y Sandra.

En el 2013 inauguramos el nuevo estudio de radio y de operación; y se sumaron más programas: Dame tu mano y vamos a andar, con Ernesto, Jorge y Alicia; Palabra y Silencio, con Rodolfo y Ana; Sin Fronteras, con Alejandro y Leonel, De todo un poco, con Matias y Felipe; Z Zapada Under, con Mauro y Viviana; Comuna 4 en Sintonía, con Gladys, Gladys; Cultura y Salud, con Pablo; Dia de Miércoles, con Sandra y Maite; Sentir por vos FM, con Roberto y Marcelo; Vivo en la Música, con Gabriel, Marcelo, Roberto e Hilario; Crear Conciencia, con Horacio y Adrian; Miscelaneas, con Teresita; Camino hacia una vida plena, con Gloria y Guillermo; Todo Pasa, Gastón y Mario; Enfermería pasado, presente y futuro, con Teresita; Musica me llenas el alma, Nancy y Any; Transmutacion y Espacio Multidimensional, con Lucas; A Todo Besares, con Susy, Gabriel, Matias y Omar, Un momento con María, Liliana y Agustin; Compartiendo Utopias, con Ruben, Sebastián, Florencia y Cintia.

En el 2014 contamos con los siguientes programas:
LUNES: SIN FRONTERAS; MARTES: ENCUENTROS NUTRITIVOS; COMUNA 4 EN SINTONIA; APRENDIENDO A VIVIR EN MI; CREAR CONCIENCIA; MIERCOLES: CULTURA Y SALUD; DIA DE MIERCOLES; ES UN TEMA; COMPARTIENDO UTOPIA; JUEVES: EL ARBOL DE LA VIDA; MISCELANEAS; HACIA UNA VIDA PLENA; ENFERMERIA PASADO, PRESENTE Y FUTURO; PALABRA Y SILENCIO; ABRAZOS LITERARIOS; VIERNES: PEÑA JOVEN (enlace desde Mar del Plata); SABADO: MUSICA ME LLENAS EL ALMA; PENTAGRAMA DE LA AMISTAD (enlace desde Mar del Plata); TRANSMUTACION Y ESPACIO MULTIDIMENSIONAL; ENTRE RIOS Y EL MAR (enlace desde Mar del Plata); DOMINGO: LATIDOS MUSICALES (Enlace desde Rosario - Santa Fe); UN MOMENTO CON MARIA; OLLA POPULAR.

Recibimos los siguientes premios:
PREMIO "RAICES"
PREMIO "MARIANO MORENO" El Círculo Regional de Prensa
PREMIO "LANÍN DE ORO"
PREMIO "RIO DE LOS PAJAROS"
PREMIO "CUNA DE LA BANDERA"
PREMIO "FARO DE ORO ESPECIAL PAPA FRANCISCO"
PREMIO "FARO DE ORO"
PREMIO "FARO DE ORO VIP"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escuchanos de 10 A 02 HS

Escuchanos de 10 A 02 HS
Clikea la Imagen y Escuchanos

Mira aqui los Programas en Vivo